Gobierno Municipal de Tobati

Gobierno Municipal de Tobati Página Oficial Municipalidad de Tobatí
Administración del Intendente Abg. Luis Osmar Ferreira.
¡ Comprometidos con nuestro pueblo !

ORGULLO TOBATEÑO EN LA ALBIRROJA! 🇵🇾⚽️Desde la Municipalidad de Tobatí, queremos expresar nuestro inmenso orgullo por la...
01/06/2026

ORGULLO TOBATEÑO EN LA ALBIRROJA! 🇵🇾⚽️

Desde la Municipalidad de Tobatí, queremos expresar nuestro inmenso orgullo por la convocatoria del talentoso jugador tobateño, Isidro Pitta, a nuestra querida Selección Paraguaya.

Es una alegría inmensa ver a nuestro compueblano destacarse a base de esfuerzo, disciplina y perseverancia. Isidro es un ejemplo para todos nuestros jóvenes deportistas de que, con dedicación, los sueños se cumplen.

¡Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío representando a todo un país! Estamos seguros de que dejará en alto el nombre de Paraguay y llevará siempre consigo el aliento de toda su querida Tobatí.

¡Vamos, Isidro! ¡Vamos, Albirroja! 🔴⚪🔵

Administración Abg. Luis Osmar Ferreira
Intendente Municipal

En esta semana del Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes, nos hacemos una ...
29/05/2026

En esta semana del Día Nacional contra el Abuso y la Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes, nos hacemos una pregunta esencial: ¿Estamos escuchando realmente a nuestros niños?

El lema de este año es claro: "Escúchale. Créele. Los monstruos existen."

No se trata solo de oír palabras, sino de validar sus miedos, observar sus silencios y prestar atención a los cambios en su comportamiento. Si un niño, niña o adolescente te cuenta algo que te preocupa, créeles siempre. No minimices, no ignores, no calles.

⚠️ ¿Sospechás de algún caso o tenés conocimiento de una situación de riesgo? Tu reporte es fundamental para proteger su infancia. No estás solo/a, estas son las vías habilitadas para denunciar:

🚔 911 – Policía Nacional
📲 147 – Fono Ayuda (MINNA)
👩🏻‍🎓 133 – Ministerio de la Defensa Pública
🏢 Acercate a la CODENI de tu comunidad (Municipalidad de Tobatí)

¡NUEVA COCINA CON DEPÓSITO PARA EL COLEGIO NACIONAL DOMINGO MARTINEZ DE IRALA!La Municipalidad de Tobatí, bajo la admini...
27/05/2026

¡NUEVA COCINA CON DEPÓSITO PARA EL COLEGIO NACIONAL DOMINGO MARTINEZ DE IRALA!

La Municipalidad de Tobatí, bajo la administración del Abg. Luis Osmar Ferreira, realizó la entrega oficial de la nueva Cocina-Depósito en el Colegio Nacional Domingo Martínez de Irala.

Esta obra garantiza condiciones óptimas, higiénicas y dignas para la preparación y almacenamiento del almuerzo escolar, reafirmando nuestro firme compromiso con el bienestar de toda la comunidad educativa. 🍎🥣

¡Seguimos invirtiendo en el futuro de nuestra ciudad! 🏛️✨

Administración Abg. Luis Osmar Ferreira
Intendente Municipal

Gestiones de la Municipalidad de Tobatí, realizando mejoras en varios puntos de la ciudad para brindar mejores condicion...
26/05/2026

Gestiones de la Municipalidad de Tobatí, realizando mejoras en varios puntos de la ciudad para brindar mejores condiciones y mayor bienestar a toda la ciudadanía. Seguimos trabajando por un Tobatí más ordenado, seguro y en constante crecimiento.


26/05/2026
¡COMPROMETIDOS CON LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE TOBATÍ! 🏗️✅"¡Estamos muy felices de compartir este logro con toda la ...
26/05/2026

¡COMPROMETIDOS CON LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE TOBATÍ! 🏗️✅"
¡Estamos muy felices de compartir este logro con toda la comunidad! La Municipalidad de Tobatí, bajo la administración del Abg. Luis Osmar Ferreira, hizo entrega oficial de la nueva construcción de Depósito con Cocina en la Escuela Basica Nº 44
''Capitan Pedro Juan Caballero''
Este espacio fue diseñado para mejorar significativamente las condiciones de preparación y almacenamiento de los alimentos del almuerzo escolar, garantizando un servicio de calidad, más higiénico y digno para nuestros niños y niñas.
✅ Nuestro compromiso es firme: Invertir en educación es invertir en el futuro de nuestra querida ciudad. Cada mejora en nuestras instituciones es un paso más hacia el bienestar de toda la familia educativa tobateña.
¡Agradecemos a los directivos, docentes y padres por trabajar de la mano con nosotros en esta misión! 🤝🍎
Administración Abg. Luis Osmar Ferreira
Intendente Municipal - Gestión con la Gente
Ver menos

25/05/2026

Invitamos a todos a vivir los JEEN 2026 🎉🏆

Mañana será la gran inauguración de este importante evento deportivo y queremos compartir con toda la ciudadanía esta gran fiesta del deporte juvenil.

📍 Lugar: Polideportivo Municipal
🕗 Hora: 10:00 horas

Los esperamos para alentar a nuestros jóvenes y disfrutar de una jornada llena de talento, compañerismo y emoción. 💪⚽🏀

¡No falten! Tobatí los espera con los brazos abiertos.



Preparativos para los JEEN 2026 💪🏽🏆Desde la Municipalidad de Tobatí nos estamos preparando para recibir de la mejor mane...
25/05/2026

Preparativos para los JEEN 2026 💪🏽🏆

Desde la Municipalidad de Tobatí nos estamos preparando para recibir de la mejor manera a los jóvenes deportistas de nuestro distrito, en el marco de los Juegos Escolares Estudiantiles Nacionales – JEEN 2026.

Trabajamos con compromiso y entusiasmo para brindar espacios adecuados, organización y acompañamiento a cada institución educativa, apostando siempre al deporte como herramienta de integración, compañerismo y formación para nuestra juventud.

Tobatí se prepara para vivir una verdadera fiesta deportiva junto a nuestros estudiantes. ⚽??🏐

Mejoramiento de caminos vecinales en el tramo Santa Rosalía – 4 Vientos.Seguimos trabajando para llegar a cada rincón de...
23/05/2026

Mejoramiento de caminos vecinales en el tramo Santa Rosalía – 4 Vientos.

Seguimos trabajando para llegar a cada rincón de nuestro distrito con más progreso y mejores caminos.


¡COMPROMETIDOS CON LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE TOBATÍ! 🏗️✅"¡Estamos muy felices de compartir este logro con toda la ...
22/05/2026

¡COMPROMETIDOS CON LA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA DE TOBATÍ! 🏗️✅"

¡Estamos muy felices de compartir este logro con toda la comunidad! La Municipalidad de Tobatí, bajo la administración del Abg. Luis Osmar Ferreira, hizo entrega oficial de la nueva construcción de Depósito con Cocina en la Escuela María Auxiliadora.

Este espacio fue diseñado para mejorar significativamente las condiciones de preparación y almacenamiento de los alimentos del almuerzo escolar, garantizando un servicio de calidad, más higiénico y digno para nuestros niños y niñas.

✅ Nuestro compromiso es firme: Invertir en educación es invertir en el futuro de nuestra querida ciudad. Cada mejora en nuestras instituciones es un paso más hacia el bienestar de toda la familia educativa tobateña.

¡Agradecemos a los directivos, docentes y padres por trabajar de la mano con nosotros en esta misión! 🤝🍎

Administración Abg. Luis Osmar Ferreira
Intendente Municipal - Gestión con la Gente

Dirección

14 De Mayo Esq. Concepción
Tobatí

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gobierno Municipal de Tobati publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir