29/03/2026
Hoy, después de la última carrera y con el cansancio encima, caí en cuenta: hace 30 años que estoy en el agua. Empecé a los 7… y acá sigo, a los 37, con la misma emoción intacta 🩵🏊♀️
La natación me dio muchísimo más que resultados: me regaló amigos, viajes, desafíos, historias y algunas de las alegrías más grandes de mi vida así como la disciplina y la fuerza para luchar por todo lo que me propongo 🥰
Cierro una jornada máster más, con 5 carreras, 5 marcas mejoradas y 5 medallas 🥇 agradecida y con ganas de que sean muchas competencias mas para poder desafiarme y dar lo mejor de mí. Y también con un sueño claro: que nadar deje de ser un privilegio y se convierta en una oportunidad para todos los niños, niñas y jóvenes 🇵🇾
Porque el agua no solo forma deportistas… forma personas