02/02/2023
JORNADA DE INAUGURACIÓN DE OBRAS Y MEJORAS EN EL DISTRITO DE YABEBYRY
El pasado miércoles 1 de febrero, se realizó la inauguración de importantes obras y mejoras en el distrito.
🛣 Plaza con forma de "Javevyi" (Raya), en al acceso a nuestra ciudad, obra realizada con recursos de la Municipalidad de Yabebyry.
🏥 Inauguración de una Sala de Rayos X, en el Centro de Salud de Yabebyry además de equipamientos financiados a través de la EBY.
💧Inauguración de planta de agua potable en la comunidad de Panchito López, que beneficia a esta importante comunidad. Realizado a través de la EBY.
En la jornada de inauguraciones estuvieron presentes importantes autoridades, el Sr. Presidente de la República Mario Abdo Benitez, Dr. Nicanor Duarte Frutos, director de la EBY, Dr. Javier Ferreira, Gobernador de Misiones, Intendente Municipal Dr. Ignacio Brizuela, acompañado de los concejales municipales.
Desde la Junta Municipal se acompaña la concreción de estas importantes obras y gestiones que traen muchos beneficios a nuestra comunidad!