15/11/2021
🇵🇾Acto de Posesión de Cargo llevado a cabo el día Martes 🗓09/11/2021
🙌🙏Doy gracias a Dios , a mi familia👨👩👦👦que son los pilares fundamentales de mi vida quienes me acompañaron desde el primer momento y a mis queridos amigos que me brindaron su apoyo incondicional y en especial al 👨💼Sr. Intendente Ing. Néstor Casimiro González quien depositó su confianza en mi persona para seguir formando parte de su equipo “Seguimos juntos por Ybytymi“💚🇵🇾
Mi agradecimiento de todo corazón a todas aquellas personas que con su voto han permitido que pueda estar nuevamente ocupando el cargo de Concejal Municipal. Gracias Gracias..!!💫🙌🙌
Estaré trabajando para cumplir con los proyectos que habíamos prometido en pos del progreso de nuestra querida ciudad de Ybytymi sin distinción de colores como siempre lo hemos hecho, con nuestro equipo acompañado por el Sr. Intendente vamos a continuar el progreso, la prosperidad y dentro del distrito para trabajar por un Ybytymi próspero y equitativo.💚💚💫🙌🙌