08/05/2026
📢📢Imágenes que quedarán grabadas eternamente en nuestros corazones.
Ayer vivimos un día histórico para la comunidad de , con la inauguración de dos nuevas aulas y pista de hormigón en una institución educativa que, después de 54 años, vuelve a recibir importantes mejoras.
Como manifestaban emocionados algunos ex alumnos, hacía décadas que no se realizaban obras de esta magnitud en la escuela. Hoy este sueño largamente acariciado se convierte en realidad para beneficio de nuestros niños, jóvenes y toda la comunidad educativa.
Seguiremos trabajando con compromiso y gestión para llevar más desarrollo y oportunidades a cada rincón de Ybytymí. 💪🏻🏫
ADM. ING.CASIMIRO NÉSTOR GONZÁLEZ
SEGUIMOS JUNTOS POR YBYTYMÍ 🇾🇪🇾🇪💪💪