01/04/2021
Así empezamos un día arduo de trabajo realizando un proyecto que desde hace 20 años venían solicitando , los ciudadanos y amigos de la zona del Liceo , un puente peatonal que une dos grandes barrios de la zona , el barrio san Cayetano y san miguel , que todas las autoridades pasadas, vigententes y pre candidatos para este periodo se comprometieron pero nada , la cual hoy empezamos con el proyecto que dentro de poco inaguraremos en la zona , gracias por la confianza y el compromiso depositado en nosotros , ya empezamos a demostrar de lo que seremos capaces cundo estemos en el lugar privilegiado para realizar mas proyectos, gracias a los que hacen este sueño realidad Edgar Díaz concejal 2021 , hacemos el cambio