01/08/2026
Hace una semana, acompañamos a la Adesco Pro-Mejoramiento Las Chinamas para presentar una solicitud al Ingeniero Alex Beltran de Fovial El Salvador para la instalación de túmulos en Las Chinamas, Ahuachapán Centro.
Este día, se llevaron a cabo los trabajos para la instalación y señalización de dichos túmulos con el fin de prevenir accidentes por exceso de velocidad cuidando la integridad física de los peatones, incluyendo los habitantes y los cientos de alumnos y padres de familia de la comunidad educativa del Complejo Educativo Fabio Morán.
Sabemos la importancia del creciente comercio y del tránsito vehicular liviano-pesado en esta ruta que conecta a nuestro país con nuestro hermanos guatemaltecos.