11/22/2024
Nos entristece profundamente anunciar el fallecimiento de José "Pupa" Raymundo, un amado esposo, padre, abuelo, bisabuelo, tío, hermano y amigo. El Sr. Raymundo creció en la Ciudad de México e hizo la comunidad de Pilsen su hogar en 1970, donde él y su esposa, María Guadalupe, criaron a sus hijos y vieron florecer a su familia.
A lo largo de su vida, el Sr. Raymundo vivió en abundancia, lleno de bendiciones que se convirtieron en numerosas historias de retribución. Encarnaba valores familiares como el respeto, la ética laboral, la responsabilidad, la honestidad y la integridad. El pasó estos principios a sus hijos, así como a muchos familiares, conocidos, amigos y vecinos. Era un hombre humilde, llevó una vida plena junto a su amada esposa, generando un impacto significativo en el mundo a través de su familia inmediata y extendida.
Aunque extrañaremos profundamente la presencia del Sr. Raymundo, su espíritu y legado perdurarán a través de las bendiciones que deja atrás y a través de las muchas vidas que tocó. Le sobreviven su amada esposa María Guadalupe, seis hijos: Nacho (Lala), K**e (Lupi), Rubén (Coco), Guadalupe, Raúl (María Luisa) y Carmen (Pablo); 18 nietos; 18 bisnietos; e innumerables sobrinas, sobrinos y ahijados.
Familiares y amigos se reunieron alrededor de la Sra. Raymundo, Raúl, Lupe y su familia para celebrar la vida de un hombre que dejó un hermoso legado.
En lugar de flores, considere hacer donaciones a la Iglesia San Pío V, la parroquia que recibió al Sr. y la Sra. Raymundo y a toda su familia en 1972. Puede hacer una donación haciendo clic aquí.https://bit.ly/4eCNJL9