FCPS en Español - Fairfax County Public Schools

FCPS en Español - Fairfax County Public Schools Las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax (Virginia) es el 10° distrito escolar más grande en los Estados Unidos. Las publicaciones y demás contenido que agregan los administradores de la página Facebook de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax es información oficial de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax.

Las opiniones expresadas por otros usuarios de Facebook no reflejan necesariamente la opinión de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax. Las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax se reservan el derecho de retirar contenidos, lo que incluye, pero no se limita a, información personal; información que identifique individualmente a un alumno; material protegido por derecho de autor sin la correspondiente autorización; material confidencial; material político o para campañas; correo basura, mensajes de publicidad o solicitudes o información comercial; material obsceno, difamatorio, hostigador discriminatorio, violento, amenazante, vulgar o de naturaleza sexual; material que promueva la comisión de un acto delictivo, infrinja la política de "FCPS" o que razonablemente pueda ocasionar una considerable alteración del orden o interferir fundamentalmente en las operaciones del sistema escolar; y comentarios que no guarden relación con el tema en el que se incluyan. Sin embargo, "FCPS" no retirará un contenido simplemente porque no está de acuerdo con el punto de vista del autor o porque el autor critica a "FCPS". Se recomienda a los usuarios que denuncien todo contenido que infrinja el código de conducta de Facebook siguiendo el procedimiento oficial de Facebook.

Operating as usual

Noticias sobre el regreso a clasesContinúa el regreso a clases gradual para la instrucción presencialLas clases preescol...
10/21/2020
Virginia State Police

Noticias sobre el regreso a clases

Continúa el regreso a clases gradual para la instrucción presencial
Las clases preescolares para niños autistas (PAC), las clases en el aula para niños en edad preescolar (ECCB) y un grupo selecto de programas especializados de preparación para carreras después de la secundaria regresarán a la escuela para recibir instrucción presencial la próxima semana.

La semana del 26 de octubre regresarán los alumnos que asisten a Key Center y Kilmer Center, los alumnos de secundaria y de primaria que siguen el currículo adaptado, establecimientos de servicios integrales para primaria, los alumnos en el programa SLIFE (alumnos en los grados 3-12 que están aprendiendo inglés con educación formal limitada o interrumpida), los alumnos recién llegados a EE.UU. que llegaron después de junio de 2019, los alumnos de primaria que asisten a Burke School y los alumnos de secundaria matriculados en programas especializados de preparación para carreras después de la secundaria.
________________________________________

Resumen sobre la cuenta para Padres usando el Sistema de Información Estudiantil (SIS)

La cuenta para padres ParentVUE en el sistema SIS (Sistema de Información Estudiantil) es una cuenta en línea donde los padres pueden obtener información sobre la asistencia de sus hijos, el historial del curso, las notas (para los alumnos de escuela intermedia y secundaria), el informe de progreso y el informe de notas. La cuenta SIS ParentVUE es una cuenta personalizada para alumnos de escuela primaria, intermedia y secundaria, y las mismas credenciales que se usan para ingresar a dicha cuenta pueden usarse para ingresar a FCPS 24-7 Learning: Parent View.
Obtengan más información sobre las cuentas SIS ParentVue: https://www.fcps.edu/resources/technology/student-information-system-sis-fcps/sis-parent-account-overview

Video instruccional para aprender a usar su cuenta SIS:
https://youtu.be/tDjkRxJyZJY
________________________________________

Fotos de la semana

Esta semana vean las fotos de la primera caminata del miércoles, una profesora arreglando su aula, una reunión de kindergarten en el patio de recreo y un nuevo rótulo de la escuela para darle la bienvenida a las visitas. https://www.fcps.edu/blog?field_term_blog_topic_target_id=1

________________________________________

Información importante sobre comidas durante el año escolar

Las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax actualmente están ofreciendo a TODOS los alumnos comidas nutritivas sin costo alguno. Las comidas se sirven de lunes a viernes (excepto los días feriados) en establecimientos escolares y a lo largo de las rutas de autobús, y el desayuno y el almuerzo se sirven al mismo tiempo. Los desayunos y almuerzos para los sábados y domingos se distribuyen los viernes en todos los puntos de distribución. Establecimientos y rutas de autobús donde se distribuyen las comidas listas para llevar. https://www.fcps.edu/return-school/food

Cualquier cambio en las rutas de autobús se publica en la página web antes de las 5:00 p.m. todos los días. Si hay algún retraso mientras los autobuses distribuyen las comidas, la información se publicará en el sitio web Retraso de los Autobuses de FCPS: https://busdelay.fcps.edu/

Lo nuevo: En lugares específicos, se ofrecen Cenas y bocadillos

Ahora se ofrecen cenas y bocadillos en lugares específicos. Por favor, visiten la página web para obtener información sobre los lugares y las horas de distribución. Además, las comidas Fairfax Meal Kits también están disponibles en determinados lugares, donde se entrega en un solo paquete desayunos y almuerzos para siete días. La meta es proporcionarles comidas nutritivas diarias a todos los alumnos de FCPS.

Pueden obtener más información en línea o llamando a la Oficina de Servicios de Alimentos y Nutrición al 703-813-4800. https://www.fcps.edu/return-school/food
________________________________________

FCPS está celebrando la semana de la ciudadanía digital del 19 al 23 de octubre

Un buen ciudadano digital es aquel que asume la responsabilidad de sus acciones y usa la tecnología con responsabilidad y respeto. Durante la semana de ciudadanía digital, nuestra meta es enseñarles a los niños cómo aprender, crear y participar de manera responsable en el mundo digital.

Durante la semana, los alumnos reflexionarán sobre una pregunta diaria y participarán en varias actividades en sus clases. Los temas de Ciudadanía Digital para cada día son los siguientes:

• Lunes: Equilibrio en las redes sociales y el bienestar en general ¿Cómo puedo crear un equilibrio entre las redes sociales y mi vida?
• Martes: Privacidad y seguridad. ¿Cómo puedo mantener mi información personal segura?
• Miércoles: Las huellas digitales que se dejan en el internet y la identidad personal. ¿Cómo crear una identidad digital en el internet de la que puedo estar orgulloso?
• Jueves: Las relaciones y la comunicación. ¿Cómo puedo comunicarme con gentileza, establecer relaciones y hacer frente al odio?
• Viernes: Educación sobre noticias y medios de comunicación. ¿Cómo puedo usar el pensamiento crítico en cuanto a las cosas que veo, creo y comparto?

Como familia, ¿usan la tecnología de manera segura y responsable? Revisen las actividades interactivas y videos de los alumnos en este enlace Wide Open School https://wideopenschool.org/student-activities/dig-cit/grades-k-2/#all/ a fin de empoderar al alumno para que participe en línea con empatía, ética y un sentido de responsabilidad cívica. Como un recurso adicional para su familia, también pueden visitar el sitio web de FCPS sobre Ciudadanía Digital:
________________________________________

FCPS CARES (FCPS se preocupa)

El programa FCPS CARES es una oportunidad para que los padres, el personal y los miembros de la comunidad puedan dar reconocimiento a los empleados de FCPS que han ayudado a otras personas más allá de lo esperado demostrando que son personas que se interesan por los demás. Los invitamos a relatar su historia para poder reconocer el buen trabajo de los empleados de FCPS. https://www.fcps.edu/careers/employee-recognition-programs/fcps-cares-program
________________________________________

La operación Limpieza de botiquín se llevará a cabo el sábado, 24 de octubre

La operación Limpieza de botiquín se llevará a cabo el sábado, 24 de octubre de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. en distintas ubicaciones. Aprovechen esta oportunidad gratuita, fácil y confidencial para deshacerse de manera segura de las medicinas no usadas o vencidas. Los programas de recolección de medicinas son un método para deshacerse de las medicinas de venta con receta médica, y los programas son organizados y monitoreados de cerca por agencias gubernamentales locales, estatales y federales.
Desechar de manera segura las medicinas no usadas o vencidas ayuda a prevenir el abuso, o el mal uso, de medicamentos, el envenenamiento accidental, y ayuda a proteger el medioambiente.
Para más información sobre Operación Limpieza de botiquín haga clic aquí: https://www.fairfaxcounty.gov/community-services-board/news/2020/oct-operation-medicine-cabinet-cleanout
________________________________________

Esta es la semana universitaria virtual de FCPS

Este año, FCPS está llevando a cabo una semana universitaria virtual https://www.fcps.edu/resources/college-and-career-planning/college-fair-and-college-night en lugar de las actividades tradicionales de la Feria Universitaria y Noche Universitaria. Este evento ofrecerá dos sesiones virtuales cada día empezando a las 5:00 p.m. y a las 7:00 p.m. En estas sesiones, los alumnos de FCPS y sus familias tendrán la oportunidad de reunirse virtualmente con expertos en asignaturas básicas y de hacerles preguntas sobre las admisiones universitarias, las pruebas estandarizadas, la ayuda financiera y la planificación postsecundaria.

Es necesario inscribirse con anticipación. Ustedes recibirán un enlace de acceso único 24 horas antes de cualquier evento al que se inscribieron: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBaECgSuBiY4_MU7lfhJMSHbjdw02YjEDpOsyjrAPO2YWHKA/viewform

Ya salió el Formulario de FAFSA para el año 2021-2022 - College Access Fairfax está aquí para ayudar

Padres de alumnos en 12.º grado, ¿sabían que la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) ya está abierta? Se recomienda a los padres que trabajen con sus hijos para llenar el FAFSA lo más pronto posible y definitivamente antes del 1° de marzo de 2021, mientras se preparan para que ellos empiecen la universidad en el otoño de 2021. Los padres y los alumnos deben comenzar creando una credencial FSA ID y luego comenzar a llenar el FAFSA.

Además, gracias a nuestros socios de College Access Fairfax, pronto habrá disponible un taller virtual—FAFSA Línea por línea: 24 de octubre a las 10 a.m.— para que planeen y se preparen.
Las familias pueden encontrar más información e inscribirse para estas presentaciones en la página del calendario del sitio web de College Access Fairfax. Para participar es necesario inscribirse y la inscripción cierra 24 horas antes del taller. El cupo es limitado. Si ustedes no pueden asistir a un taller, pueden ir al sitio web de College Access Fairfax para ver la presentación de PowerPoint de estos talleres y de otros programas en la página de descripción de talleres. https://collegeaccessfairfax.org/events/2020-10/

Pronto estarán disponibles las grabaciones de cada uno de los talleres. College Access Fairfax también está disponible para prestar ayuda virtual individual para llenar el FAFSA. Las familias interesadas deben enviar un correo electrónico a [email protected] para programar una cita. Nunca es demasiado temprano para comenzar a aprender cómo pagar los estudios universitarios.

Obtengan más información en el sitio web de College Access Fairfax: https://collegeaccessfairfax.org/
________________________________________

Rindiendo honor a nuestros directores: Octubre es el Mes Nacional de los directores

El Mes Nacional de Directores es una forma de rendirle honor a los directores por su dedicación al personal, al alumnado y a la comunidad escolar. Este año, estamos especialmente agradecidos por su firme liderazgo, apoyo e inspiración durante los retos continuos de COVID-19. Por favor, ¡tomen un momento para mostrar cuánto aprecian a los directores! Averigüen más sobre el Mes Nacional de los Directores: https://www.principalsmonth.org/about/

________________________________________

Noticias de otoño de la Fundación para las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax

Proyecto Cornucopia
La Fundación para FCPS está trabajando para garantizar que los alumnos más necesitados de FCPS puedan disfrutar de una comida especial durante las fiestas. Las donaciones que se hagan al Proyecto Cornucopia se usarán para comprar tarjetas de regalos que puedan canjearse por artículos comestibles para que las familias puedan disfrutar su comida tradicional favorita–o crear nuevas. Las donaciones pueden hacerse en línea: https://fcpsfoundation.z2systems.com/np/clients/fcpsfoundation/donation.jsp

________________________________________

Página web de la Policía de Virginia: Registro de agresores sexuales y de delitos cometidos contra menores

En la página web de la Policía de Virginia, http://sex-offender.vsp.virginia.gov/sor/, pueden encontrar el Registro de agresores sexuales y de delitos contra menores. Esta página web, que incluye la base de datos de Notificación Pública, da acceso a información disponible al público sobre personas condenadas por delitos violentos y sexuales específicos. El público puede usar esta página web para enterarse de la posible presencia de tales agresores en su comunidad.

The Sex Offender and Crimes against Minors Registry program is statutorily provided through Chapter 9, of Title 9.1 of the Code of Virginia.

10/21/2020
Registro de cuenta de SIS ParentVUE

FCPS tiene un nuevo canal de YouTube en español:
https://www.youtube.com/channel/UCGusmuRor6lEEDChJetRC0Q
¡Consúltelo para obtener consejos técnicos de aprendizaje virtual, recordatorios importantes sobre ciudadanía digital, consejos técnicos y cómo mantener su computadora portátil y otras funciones listas para el éxito de los estudiantes!

https://www.youtube.com/watch?v=tDjkRxJyZJY&list=UUGusmuRor6lEEDChJetRC0Q&index=1

La cuenta SIS ParentVUE (cuenta ParentVUE del sistema de información estudiantil) es la solución segura de FCPS para acceder a información sobre la asistenci...

El gobierno del Condado de Fairfax ha creado una nueva cuenta de Facebook en español para brindarle un mejor servicio. R...
10/21/2020

El gobierno del Condado de Fairfax ha creado una nueva cuenta de Facebook en español para brindarle un mejor servicio. Responda a esta encuesta para hacerles saber qué información y cómo desea que se entregue. Síguelos en: https://www.facebook.com/fairfaxcountyES/

Bienvenido a nuestra nueva cuenta de redes sociales en español para servir mejor a nuestra comunidad diversa. Le invitamos a realizar una breve encuesta para ayudarnos a servirle mejor. ¡Gracias! https://es.surveymonkey.com/r/ffxES-FB

¿Publica su hijo demasiada información en las redes sociales?Con frecuencia, los jóvenes creen que sus amigos y seguidor...
10/19/2020

¿Publica su hijo demasiada información en las redes sociales?

Con frecuencia, los jóvenes creen que sus amigos y seguidores son los únicos que miran sus publicaciones en las redes sociales. Pero los mineros de datos, los ladrones de identidad y otros depredadores también buscan en línea información que puedan usar. Pídale a su joven que le muestre sus perfiles en las redes sociales y su configuración de seguridad. Si lo duda, búsquelas en línea usted mismo. Si ha publicado información personal, hable con él sobre las consecuencias de permitir que dicha información caiga en las manos equivocadas.

Responda al llamado de un maestro con la mente abiertaEs difícil no imaginar el peor panorama posible cuando el maestro ...
10/19/2020

Responda al llamado de un maestro con la mente abierta

Es difícil no imaginar el peor panorama posible cuando el maestro lo contacta por un problema con su hijo. Pero molestarse con el maestro o su hijo no ayudará. En cambio, pida más información y escuche con una mente abierta. Probablemente la situación no sea tan grave como supuso. Si se informa sobre los detalles, será más fácil trabajar con el maestro para resolver el problema.

10/14/2020
Guidelines for Religious Activities | Fairfax County Public Schools

Noticias sobre el regreso a clases

FCPS empieza a regresar gradualmente a la instrucción presencial
La semana pasada, FCPS empezó su regreso gradual a la instrucción presencial con un grupo específico de programas especializados de preparación para carreras después de la secundaria reanudando uno o dos días a la semana.

La próxima semana regresarán las clases preescolares para niños autistas (PAC), las clases en el aula para niños en edad preescolar (ECCB) y un grupo más de programas especializados de preparación para carreras después de la secundaria.
La semana del 26 de octubre regresarán los alumnos que asisten a Key Center y Kilmer Center, los alumnos de secundaria y de primaria que siguen el currículo adaptado, establecimientos de servicios integrales para primaria, los alumnos en el programa SLIFE (alumnos en los grados 3-12 que están aprendiendo inglés con educación formal limitada o interrumpida), los alumnos recién llegados a EE.UU. que llegaron después de junio de 2019, los alumnos de primaria que asisten a Burke School y los alumnos de secundaria matriculados en programas especializados de preparación para carreras después de la secundaria.

Infórmense sobre el regreso a la escuela en la sesión de trabajo de la Junta Escolar el jueves 15 de octubre a las 6:00 p.m.
El jueves 15 de octubre a las 6 p.m., el superintendente Scott S. Brabrand presentará a la Junta Escolar su plan para traer más alumnos de regreso en noviembre dando prioridad a los alumnos más pequeños y para la transición de los alumnos para recibir instrucción presencial. Ustedes pueden ver la reunión en vivo en el Canal 99 (canal 11 de Verizon) o en la página web de FCPS. https://www.fcps.edu/tv/ch99

________________________________________

Información importante sobre comidas durante el año escolar

Las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax actualmente están ofreciendo a todos los alumnos comidas nutritivas sin costo alguno. Las comidas se sirven en establecimientos escolares y a lo largo de las rutas de autobús de lunes a viernes (excepto los días feriados), y el desayuno y el almuerzo se sirven al mismo tiempo. Los desayunos y almuerzos para los sábados y domingos se distribuyen los viernes en todos los puntos de distribución. Establecimientos y rutas de autobús donde se distribuyen las comidas listas para llevar. https://www.fcps.edu/return-school/food

Cualquier cambio en las rutas de autobús se publica en la página web antes de las 5:00 p.m. todos los días. Si hay algún retraso mientras los autobuses distribuyen las comidas, la información se publicará en el sitio web Retraso de los Autobuses de FCPS. https://busdelay.fcps.edu/

Lo nuevo: En lugares específicos, se ofrecen Cenas y bocadillos Fairfax Meal Kits

Ahora se ofrecen cenas y bocadillos en lugares específicos. Por favor, visiten la página web para averiguar los lugares y las horas. Además, las comidas Fairfax Meal Kits también están disponibles en determinados lugares, donde se entrega un solo paquete para siete días de desayuno y almuerzo. La meta es proporcionarles diariamente a todos los alumnos de FCPS comidas nutritivas.
Pueden obtener más información en línea o llamando a la Oficina de Servicios de Alimentos y Nutrición al 703-813-4800. https://www.fcps.edu/return-school/food
________________________________________

Fotos de la semana

Vean a profesores y conductores de autobús distribuyendo útiles escolares, a alumnos participando en el evento Walking Wednesday, y a alumnos de kindergarten aprendiendo sobre Johnny Appleseed en las fotos de esta semana. https://www.fcps.edu/blog?field_term_blog_topic_target_id=1
________________________________________

Junta Escolar del Condado de Fairfax aprueba seguir adelante con el cambio de nombre de Mosby Woods Elementary School

La Junta Escolar del Condado de Fairfax aprobó seguir adelante con el cambio de nombre de Mosby Woods Elementary School en su reunión de trabajo el 8 de octubre. La Junta ha instruido al superintendente Scott S. Brabrand que presente sus recomendaciones para el nuevo nombre en su reunión de trabajo del 22 de octubre.

Después de recibir los nombres recomendados, la Junta comenzará un período de un mes para recibir los comentarios del público, incluyendo una reunión con miembros de la comunidad y una audiencia pública virtual, lo que incluye una reunión con la comunidad el martes 30 de noviembre y una audiencia pública el jueves 2 de diciembre.

La Junta Escolar tiene programado decidir el nuevo nombre para la escuela en su sesión de trabajo del 3 de diciembre.

Obtengan más información sobre el cambio de nombre de Mosby Woods. https://www.fcps.edu/news/fairfax-county-school-board-votes-proceed-name-change-mosby-woods-es
________________________________________

Superintendente presentará propuesta revisada para el proceso de admisión de TJHSST en noviembre

Basándose en los comentarios de la sesión de trabajo de la Junta Escolar del Condado de Fairfax del 6 de octubre, Scott S. Brabrand, superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax (FCPS), presentará el mes próximo una propuesta revisada para el proceso de admisión de Thomas Jefferson High School for Science and Technology (TJHSST). La propuesta promovería el acceso a la escuela regional del gobernador para los alumnos históricamente menos favorecidos.

La Junta Escolar llegó al consenso de que se deben eliminar los exámenes de admisión y la cuota de la solicitud para ingresar a TJHSST. La Junta también acordó que la propuesta revisada del superintendente debe incluir aumentar el cupo en TJHSST para que pueda compararse más con otras escuelas en la división; examinar un método que tome en consideración el grupo de solicitantes por pirámide escolar y escuela intermedia; presentar un proceso de admisión integral que considere las opciones de lotería y no lotería; e iniciar el cronograma del proceso de admisión revisado para la Promoción 2025 a más tardar a fines de enero de 2021.

Obtengan más información sobre el proceso de admisión de TJHSST. https://www.fcps.edu/news/superintendent-will-present-revised-proposal-tjhsst-admissions-process-november
________________________________________

Ombudsman brinda un recurso confidencial para alumnos, familias, empleados y el público

Las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax ofrece la Oficina del Ombudsman como un recurso independiente y confidencial para ayudar a resolver problemas, reclamos y otros asuntos relacionados con los alumnos.

La Oficina del Ombudsman cuenta con miembros del personal dedicados quienes escuchan inquietudes y reclamos, revisan la información disponible y proporcionan recursos para obtener información y recomendaciones. Los miembros del personal son defensores imparciales para obtener imparcialidad, equidad, inclusión y constancia, y ellos trabajan para fomentar relaciones de trabajo positivas.

Obtengan más información sobre la Oficina del Ombudsman. https://www.fcps.edu/news/ombudsman-provides-confidential-resource-students-families-employees-and-public
________________________________________

Semana universitaria virtual de FCPS será el 19-23 de octubre

Este año, FCPS está llevando a cabo una semana universitaria virtual el 19-23 de octubre en lugar de las actividades tradicionales de la Feria Universitaria y Noche Universitaria. Este evento incluirá dos sesiones virtuales en vivo cada tarde que comienzan a las 5:00 p.m. y las 7:00 p.m. En estas sesiones, los alumnos de FCPS y sus familias tendrán la oportunidad de reunirse virtualmente con expertos en las asignaturas básicas y de hacerles preguntas sobre las admisiones universitarias, las pruebas estandarizadas, la ayuda financiera y la planificación postsecundaria. https://www.fcps.edu/resources/college-and-career-planning/college-fair-and-college-night

Es necesario inscribirse con anticipación. Ustedes recibirán un enlace de acceso único 24 horas antes de cualquier evento al que se inscribieron. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdBaECgSuBiY4_MU7lfhJMSHbjdw02YjEDpOsyjrAPO2YWHKA/viewform

Ya salió el Formulario de FAFSA para el año 2021-2022 - College Access Fairfax está aquí para ayudar

Padres de alumnos en 12.º grado, ¿sabían que la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA) ya está abierta? Se recomienda a los padres que trabajen con sus hijos para llenar el FAFSA lo más pronto posible y definitivamente antes del 1° de marzo de 2021, mientras se preparan para que ellos empiecen la universidad en el otoño de 2020. Los padres y los alumnos deben comenzar creando una credencial FSA ID y luego comenzar a llenar el FAFSA.

Además, gracias a nuestros socios en College Access Fairfax, hay disponibles diferentes talleres virtuales para ayudarlos a planificar y prepararse:
• Scholarship 101 13 de octubre a las 7:00 p.m.
• Scholarship 101 17 de octubre a las 10 a.m.
• FAFSA Línea por línea 24 de octubre a las 10 a.m.

Las familias pueden encontrar más información e inscribirse para estas presentaciones en la página del calendario del sitio web de College Access Fairfax https://collegeaccessfairfax.org/events/2020-10/. Para participar es necesario inscribirse y la inscripción cierra 24 horas antes del taller. El cupo es limitado. Si ustedes no pueden asistir a un taller, pueden ir al sitio web de College Access Fairfax para ver la presentación de PowerPoint de estos talleres y de otros programas en la página de descripción de talleres https://collegeaccessfairfax.org/workshops/.

Pronto estarán disponibles las grabaciones de cada uno de los talleres. College Access Fairfax también está disponible para prestar ayuda virtual individual para llenar el FAFSA. Las familias interesadas deben enviar un correo electrónico a [email protected] para hacer una cita. Nunca es demasiado temprano para comenzar a aprender cómo pagar los estudios universitarios. https://collegeaccessfairfax.org/
Obtengan más información en el sitio web de College Access Fairfax.
________________________________________

Bibliotecas Públicas del Condado de Fairfax: todos los alumnos ahora pueden sacar materiales prestados

A partir del 1° de octubre, todos los alumnos de FCPS (preK-12) pueden sacar prestados materiales de las Bibliotecas Públicas del Condado de Fairfax (FCPL), aunque no tengan un carné tradicional de la biblioteca o si su carné ha sido bloqueado por tener multas sin pagar.

Con el programa Pase para un Acceso Igualitario a la Biblioteca (LEAP) https://research.fairfaxcounty.gov/c.php?g=726085&p=7812146, una asociación de FCPS y FCPL, los alumnos solo necesitan su nombre, no un carné físico de la biblioteca, para sacar prestados tres artículos a la vez por seis semanas cada uno (no se pueden renovar). A las cuentas LEAF nunca se les cobra multas ni tarifas.

Los alumnos pueden tener una cuenta LEAP además de su cuenta regular de la biblioteca. Las cuentas regulares permiten que los usuarios reserven libros y materiales y tengan acceso a recursos digitales como libros electrónicos y bases de datos.

Las familias pueden solicitar una cuenta regular en línea y en las sucursales de la biblioteca. https://research.fairfaxcounty.gov/c.php?g=726085&p=5331335
________________________________________

Desde el blog Mentes Sanas (Healthy Minds): Cinco formas de activar la empatía en los niños

Sentirse comprendido y cuidado es una necesidad humana y una de las maneras en que nos relacionamos con los demás. Por ello es que la empatía se considera esencial para establecer comunidades sólidas. Empatía es la capacidad de comprender la perspectiva de otra persona y de identificarse con ella y compartir lo que siente, piensa o experimenta. En otras palabras, es comprender lo que es estar en los zapatos de otra persona mientras se muestra comprensión por dicha persona.

Aunque nacemos con la capacidad de sentir empatía, esta debe desarrollarse y formarse con el tiempo. Los estudios sugieren estas cinco formas en que ustedes pueden activar la empatía en los niños. https://www.fcps.edu/blog/five-ways-activate-empathy-children
________________________________________

Pautas que rigen las adaptaciones para alumnos por motivos religiosos

Las Escuelas Públicas del Condado de Fairfax hacen adaptaciones razonables para que nuestros alumnos puedan cumplir sus obligaciones religiosas personales. Se recomienda que los padres, los profesores y los administradores consulten las Pautas que rigen las actividades religiosas de los alumnos.

Pueden tener acceso directo a estas pautas en el Calendario de Celebraciones Religiosas y Culturales en el menú de Calendarios en el portal de FCPS, o yendo directamente a la página web Directrices para actividades religiosas.

https://www.fcps.edu/department-human-resources/equity-and-employee-relations/guidelines-for-religious-activities

Guidelines for Religious Activities Assuring reasonable accommodations for students to meet their personal religious obligations. FCPS recognizes its Constitutional responsibilities to (1) make reasonable accommodations for students to meet their personal religious obligations (2) ensure that it ne...

Address

8115 Gatehouse Rd
Falls Church, VA
22042

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when FCPS en Español - Fairfax County Public Schools posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Nearby government services