MOMENTIS Una ola de oportunidades:

MOMENTIS Una ola de oportunidades: " MOMENTIS" THE PERFECT BUSINESS..! NO PRODUCTS TO SELL..NO INVENTORY, NO COLLECTIONS, NOCHARGE FOR CUSTOMER, NO EMPLOYEE HEADACHES, TRUE RESIDUAL INCOME, ENERGY IN CANADA,USA,INGLAND AND GROWING

"Just Energy" a company that offers Gas-residential/Commercial and Electricity and other services.Our parthers include:Energy Management Systems/DirecTv/clear4G/M-Digital/M-Mobile/Just Clean/National Home services/ADT Authorized Dealer.

Operating as usual

El Marketing Multinivel (MLM) y el Network Marketing. Semejantes pero muy distintos.Es asombroso conocer los distintos p...
01/05/2013

El Marketing Multinivel (MLM) y el Network Marketing. Semejantes pero muy distintos.

Es asombroso conocer los distintos puntos de vista tan opuestos cuando de definir el marketing multinivel y el network marketing se trata. Celebridades como Robert Kiyosaki lo recomienda y monstruos como Google y PayPal lo prohíben.
El escepticismo causado por este tipo de marketing es tan inmenso que muchos emprendedores no son capaces de emprender un negocio propio por miedo a toparse con un negocio multinivel.
El término Network Marketing, es cada vez más utilizado por empresas multinivel para regatear ese escepticismo tan generado por los sistemas mlm. Esquivar la palabra multinivel aumenta las posibilidades de reclutar un nuevo distribuidor para sus redes.
La palabra Network Marketing es más sofisticada, más elegante, más acorde con la evolución y, por supuesto, menos conocida que la palabra multinivel.
Para muchos, los dos sistemas de marketing disponen exactamente la misma definición pero para otros, el network marketing es la evolución mientras que, el marketing y empresas mlm, son la anti evolución.
El trabajo en red (network), el boca a boca, etc; en realidad es algo mucho más amplio que un simple sistema multinivel. El network marketing conlleva una serie de estudios y prácticas de marketing avanzadas que un altísimo número de empresas y sistemas mlm desconocen.
Mientras que el Network Marketing se basa -entre otras cosas- en un marketing mucho más efectivo y estudiado, el marketing multinivel se basa en una necesidad humana básica. Esa necesidad básica no es otra que la desesperación de las personas y la motivación como medicina a sus problemas.
La formación técnica, y capacitación en marketing real de demasiados distribuidores multinivel, brilla por su ausencia. En realidad, son considerados expertos en marketing en su círculo laboral debido a los ingresos que muy pocos obtienen de las ventas de sus redes de distribuidores.
Entonces, ¿network marketing y multilevel marketing son la misma cosa?. Sí y no. El marketing multinivel requiere un desembolso económico para poder participar y unirse a una red de distribuidores mientras que, en el network marketing no es requisito indispensable. Casos como Neurona.com pueden ser ejemplos claros de Network Marketing.

01/02/2013

El miedo es natural: el miedo a la libertad que nos da el conocimiento es absolutamente natural. No obstante, por terrible que sea el aprendizaje, es peor vivir sin sabiduría.

01/02/2013

Siempre es buen momento para que el camino nos encuentre y podamos por fin seguirlo...

10/01/2012

MIKE ADAMS
MOMENTIS, VICEPRESIDENTE SUPERIOR
Extracto de la Revista Success from Home…
A pesar de que ha vivido y trabajado en todo el mundo, Mike Adams considera Canadá su hogar. Nacido y criado en Toronto, estudió negocios en una universidad local antes de emprender su éxito. El primer movimiento importante de su carrera lo llevó a la industria de la red de mercadeo, donde trabajó durante seis años antes de quedar desencantado con el fracaso de esa empresa para permitir el potencial de crecimiento adecuado y una indemnización para los representantes que trabajan duro. "Dejando lo negativo a un lado, la empresa me dio la vista global y un gran conocimiento práctico de la industria", dice Adams. Al salir de la industria, Adams supervisó proyectos para una compañía de publicación de videojuegos durante casi una década. Su trabajo en esta capacidad, aunque gratificante, lo llevó a sufrir un viaje agotador de ida y vuelta entre Canadá y Austria, y el tiempo pasado lejos de su familia, tuvo su efecto. Apenas por debajo de su 10 º aniversario con la empresa editorial, fue introducido a la oportunidad de Momentis, pero tenía dudas. "Yo estaba reacio a volver a la red de mercadeo", dice Adams. "Pero cuando vi el plan de compensación y la visión para la empresa, decidí saltar a bordo incluso antes que iniciara." Su nuevo papel como vicepresidente superior de Momentis fue un ajuste perfecto para Adams, y el momento no podría ser mejor. "Yo no estaba saltando a una empresa que ya tenía una cultura y procesos y políticas en su lugar", dice Adams. "Yo era capaz de crear algo desde el principio, y eso es lo que más me atraía". La experiencia de Adams en la red de mercadeo le ha enseñado que prestar atención a los muchos aspectos del negocio es importante para las empresas de la industria para lograr el éxito. "Tengo que estar en el saber y en las trincheras con nuestro personal de la empresa y los representantes independientes", dice Adams. "Es tan importante como los detalles de un contrato o tan simple como la forma que un evento se ve y se siente, mi atención al detalle es lo que hago mejor. Ya veo lo que hay que hacer, y me aseguro de que sea ejecutado." Unirse al equipo ejecutivo Momentis ha beneficiado a Adams de manera práctica, como recientemente radicándose en Dallas, Texas con su familia. La cultura familiar única de la compañía es algo que es importante para Adams. "Todo el mundo en este negocio entiende que tenemos familias, y que son una prioridad", dice Adams. "Como todos estamos trabajando duro en nuestras metas individuales, ya sea en la creación de una empresa de red de mercadeo superior o una empresa individual dentro de Momentis, tenemos nuestras familias que siempre vamos a poner a la vanguardia como un constante recordatorio de por qué estamos haciendo esto ".

10/01/2012

KEN HARTWICK
JUST ENERGY CEO
Ahora, con su incursión en el mercadeo en red y su asociación con Momentis, Just Energy ha nombrado a un veterano ejecutivo comercializador de red, Andrew McWilliams, como Presidente y Director Ejecutivo de Momentis. Andy decidió asociarse con Just Energy y su espíritu emprendedor para crear una de las compañías de redes más dinámicas y de gran alcance en América del Norte y más allá.
Los equipos de ejecutivos acaba de Just Energy y Momentis entienden no solo como proporcionar excelentes productos y servicios, pero, más importante, como ayudar a las personas a experimentar las ventajas de trabajar para ellos mismos y que se benefician de la industria de energía del multibillion de dólares. Estos elementos proporcionan una probada pero oportunidad única. Nunca ha habido un mejor momento para construir su propio negocio basado en casa.
ESA ES LA DIFERENCIA DE MOMENTIS!

10/01/2012

REBECCA MACDONALD
JUST ENERGY EL EJECUTIVO PRESIDENTE
Puede tener un gran producto o servicio, un modelo de negocio gran y comercialización gran, pero si no tienes experiencia personas que ejecutan el negocio, se estableciera por incumplimiento. Hoy en día, uno de los visionarios verdaderos en la industria de la energía es Just Energy Ejecutivo Presidente Rebecca McDonald. Un verdadero empresario quien construyo Just Energy desde el suelo, Rebecca reconoció que ella podría ayudar a las personas a lograr sus sueños a través de oportunidades en el sector de energía. Junto con solo el Director General de energía Ken Hartwick y solo el director de operaciones de energía Scott Gahn, estos expertos de la industria representan uno de los equipos más progresivos y dinámicos en el sector de la energía y ha guiado Just Energy a las alturas extraordinarias que está experimentando la compañía basada en América del Norte.

09/24/2012

Energy Maizer...wow..!

09/24/2012

Momentis Just Energy Big Oportunidadd de trabajo....
Acerca de Nosotros Momentis Just Energy.

Lugar correcto. Momento correcto:
No "todos los días que te encuentras con una oportunidad tan grande.
Ya en la mayoría de nosotros puede recordar, los servicios públicos han
operado como monopolios regulados. En los últimos años, la energía
la industria ha comenzado el proceso de desregulación. Muchos consumidores pueden ahora elegir
que aportarán su energía, DirecTV, InternetClear4G.
Esto crea una oportunidad sin precedentes para los empresarios como usted.
Con más de 2,6 millones de costumers ya disfrutar de su energía, DirecTV, InternetClear4G.
Servicios, publicly negocian sólo la industria energética.
Y ahora están aprovechando el poder del mercadeo en red con Momentis.
Momentis es pionera en la comercialización de casarse con la desregulación de la energía y Network
por el norte de America.Sharing Sólo los servicios de energía estará en el
núcleo de la casa Services you esencial ofrecer a Familia y amigos.
Además de los servicios de energía, representantes Momentis compartir otro hogar
servicios que la gente usa todos los días --- servicios como Internet wireless y televisión por satélite
Gente de toda condición de vida en América del Norte pueden involucrarse con el negocio Momentis
oportunidad de los servicios esenciales Selig casa que usa la gente día Very. Todo el mundo usa
Energía para sus hogares, todo el mundo necesita una conexión a Internet,
y relojes de todo el mundo TV.
Como hacer crecer su negocio Momentis, charge ápice todo el mundo.
En estos días, la gente no puede conseguir por la energía withouse. Una conexión a internet y TV.
Usted tiene la oportunidad de ofrecer estos servicios básicos a las personas que conoce

MOMENTIS Una ola de oportunidades:'s cover photo
09/21/2012

MOMENTIS Una ola de oportunidades:'s cover photo

09/21/2012


Choosing an energy plan from "Just Energy" can protect you from the ups and downs of the natural gas and electricity markets, and
protect you from fluctuating energy bills how? Just energy purchases their energy supplies in advance, which allows them to lock in the current rate and offer price stability to you. Just like with a fixed rate mortgage, a Just Energy plan gives you long-term pricing options so you can anticipate your energy expenses from month to lonth, and year to yearvl. Avoiding these fluctuations helps you manage your budget, and lets you rest easy knowing your rate will remain stable throughout the term of your agreement.
MILLIONS OF SATISFIED CUSTOMERS PUT THEIR TRUST IN JUST ENERGY EVERY TIME THEY TURN ON THEIR LIGHTS OR HEAT THEIR

Address

10296 San Pablo Ave
Oakland, CA
94530

General information

In particular, we offer:Gas-residential:at a cost of $.44 cents a fixed thermal. Gas trade:a saving of 15% to 30%/and electricity. We are here to meet our customer's needs ande save them money throughout California and the United States.If you are interested in our range of services and products.please call me.I will gradly send you more information if you require more details or want to discuss your needs,with no obligation to you.

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when MOMENTIS Una ola de oportunidades: posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to MOMENTIS Una ola de oportunidades::

Videos

Nearby government services


Other Public Utilities in Oakland

Show All