Seregnistas 95 Treinta y Tres

Seregnistas 95 Treinta y Tres Los Seregnistas queremos que nos conozcas y que sepas de nuestras ideas para el país y para el departamento.

El nuevo mamógrafo también es fruto de una luchaLa inauguración del nuevo mamógrafo de última tecnología en el Hospital ...
15/08/2026

El nuevo mamógrafo también es fruto de una lucha

La inauguración del nuevo mamógrafo de última tecnología en el Hospital de Treinta y Tres es, sin dudas, una buena noticia para nuestro departamento.

Pero también es importante decir las cosas como son y reconocer a quienes hicieron posible que esta necesidad estuviera en la agenda: los trabajadores de la salud y los usuarios que durante mucho tiempo reclamaron, insistieron y pusieron sobre la mesa las carencias del hospital.

Hoy corresponde reivindicar ese compromiso. Porque las mejoras no aparecen de la nada: muchas veces son consecuencia de la perseverancia de quienes trabajan todos los días en los centros de salud y de los usuarios que exigen una atención digna y de calidad.

El nuevo mamógrafo y las obras para instalar el ascensor son avances importantes. Pero detrás de cada uno de ellos hay reclamos, gestiones y una comunidad que no dejó de insistir.

Que nadie se olvide de eso. El reconocimiento también debe ser para quienes estuvieron del otro lado del mostrador, reclamando cuando todavía no había fotos de inauguración.

Dirección

Treinta Y Tres

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Seregnistas 95 Treinta y Tres publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir