16/08/2022
Teixeira: "Un Nuevo Tiempo plantea propuestas de gestión comprobadas"
"En estos momentos la organización está legitimando sus autoridades desde las parroquias, municipios, estados y dirigencia nacional, cumpliendo con un cronograma electoral interno que finalizará en el mes de octubre", informa Manuel Teixeira.
Actualmente la Dirección Ejecutiva Regional de Miranda junto a sus dirigentes regionales y municipales encaminaron el proyecto de consolidar estructuras en las 54 parroquias dentro de la región mirandina, escuchando y conociendo de primera mano la realidad en todo el estado.
"Nuestro partido es de vanguardia, trabajando muy fuerte y sin cansarnos, visitando las comunidades determinando las realidades que son de atención primaria, tomando en cuenta la gravedad de los servicios de transporte público, gas, electricidad, salud y conexiones móviles; planteando soluciones reales para nuestra gente", afirma Teixeira.
Un Nuevo Tiempo plantea propuestas a través del modelo de gestión aprobada y comprobada en las calles por los ciudadanos del Zulia, dirigida por nuestro presidente Manuel Rosales, incluyendo a nuestros concejales, alcaldes y diputados regionales quienes son voz del pueblo.
"Actualmente, Un Nuevo Tiempo ha planteado al país de manera clara y meridiana, que debemos resolver los problemas de los venezolanos de manera positiva, utilizando los recursos congelados en el exterior, siendo gestionados por mecanismos internacionales transparentes como: la CAF, PNUD y la ONU; siendo el primer mecanismo para solventar el problema eléctrico nacional de manera prioritaria", asevera Manuel Teixeira.
Los partidos políticos se encuentran discutiendo los parámetros de cuáles serán las maneras eficientes de conseguir un candidato, desde Un Nuevo Tiempo se reconoce que las primarias no son el mecanismo en si, sino como el mecanismo que unifica los sectores que adversan la gestión del Gobierno Nacional.
"Pareciera que hasta ahora no ha existido una sincera voluntad política, ya que al final los problemas de los venezolanos deben ser resueltos por los venezolanos, , es cierto que hay modelos e intereses políticos que adversan dentro de la oposi