14/02/2021
Hoy está cumpliendo 400 años de fundación nuestra querida ciudad de . La ciudad que nos vio crecer, que nos formó y permitio ser los hombres y mujeres que hoy somos, estemos lejos o cerca de ella, siempre esta en nuestra mente y corazón.
Nuestra al igual que el resto de atraviesa por el peor momento de su historia, la desidia, se apoderó de sus espacios, la inseguridad campea en sus calles y los malos gobernantes locales sumieron a su gente en la desesperanza. Triste momento para cumplir 400.
Las dificultades que atraviesa nuestra ciudad en sus 400 años, debe ser potenciador del carácter de cada Guarenero para cuando se logre el cambio aportemos todas nuestra fuerzas e ideas para transformar nuestra ciudad.