17/09/2022
🚩Congreso de la Nueva Época YARACUY en movimiento con el Pueblo 🇳🇱.
Este viernes, en el municipio Bruzual, se dio inicio al despliegue municipal del Congreso de la Nueva Época, convocado por el Pdte en vías de construir una poderosa articulación sociopolítica y cultural, alianza para echar a andar la apertura de una nueva época de prosperidad, felicidad, del vivir-viviendo, en el marco de las 3R.NETS (Resistencia, Renacimiento, Revolucionar) esto es, la nueva época de transición al socialismo, rumbo al 2030.
A este evento en la casa de la cultura de Chivacoa, se dieron cita las fuerzas sociales y movimientos populares de los municipios Bruzual, Páez y Urachiche, representantes de los cafetaleros, profesionales y técnicos, seguridad y comunicadores, quienes coincidieron en proponer planes, programas y objetivos claros, orientados al bienestar del pueblo.
Asimismo hubo valiosas intervenciones de la Dra. Wilmary Velásquez, responsable de Profesionales y Técnicos del congreso; de la comisionada Esry Rivero, responsable de Seguridad, de la Ing. Josmary Borjas, responsable de Cafetaleros y de la Lcda. Nibean Corona, responsable de Comunicadores, quienes reiteraron el compromiso de los movimientos que representan para trabajar y orientar en miras a consolidar el ideal del presidente Maduro de construir una poderosa mancomunidad que impulse definitivamente una época de prosperidad para el estado Yaracuy y para el pueblo venezolano.
La oportunidad fue propicia para oír los aportes de los participantes, interesantes planteamientos cuyo principal objetivo fue el compromiso de que el congreso continúe desplegándose por los 14 municipios de la entidad.
-
-
✍️ Fuente: Secretaria de Comunicación e Información del