25/07/2026
🤝 La directiva regional de la UDI Biobío sostuvo una reunión protocolar con el Delegado Presidencial de la región del Biobío, Julio Anativia.
Durante el encuentro se abordaron diversos temas de coordinación y colaboración entre la UDI Biobío y el Gobierno, reafirmando el compromiso de nuestro partido con la gestión del Presidente José Antonio Kast 🇨🇱.
Como UDI somos un partido leal al Gobierno y, desde nuestro rol, seguiremos aportado con responsabilidad y disposición para contribuir a que le vaya bien, en beneficio de todos los habitantes de nuestra región.
En la reunión participaron el presidente regional, Larry Sandoval, junto a don Jorge Ulloa y Yasna Wohlk, en compañía de José Antonio Martínez, presidente regional de las Nuevas Generaciones UDI Biobío. .