Clicky

Embajada de Cuba en Zimbabwe

Embajada de Cuba en Zimbabwe Embajada de Cuba en Zimbabwe (concurrencia en Mauricio)

Operating as usual

Recibió Díaz-Canel las cartas credenciales de cinco nuevos embajadoresDíaz-Canel dio la bienvenida a los nuevos embajado...
12/02/2022

Recibió Díaz-Canel las cartas credenciales de cinco nuevos embajadores
Díaz-Canel dio la bienvenida a los nuevos embajadores de la República Argelina Democrática y Popular, del Reino de Marruecos, de la República de Nicaragua, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, y de la República de Eslovenia
Acompañado del miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, el Jefe de Estado recibió, primeramente, al excelentísimo señor Abdelkrim Benchiah, de la República Argelina Democrática y Popular, a quien el dignatario habló sobre las históricas relaciones promovidas por los líderes de la Revolución argelina, así como por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz y por el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

 Una gala artística en el Teatro Nacional de Panamá vibró este viernes con las actuaciones del dúo cubano Buena Fe, y la...
12/02/2022
Buena Fe y Puentes de Amor cierran gala artística en el Teatro Nacional de Panamá



Una gala artística en el Teatro Nacional de Panamá vibró este viernes con las actuaciones del dúo cubano Buena Fe, y la presencia del líder del proyecto Puentes de Amor, el activista cubanoamericano Carlos Lazo.

La emoción embargó a los asistentes al concierto en saludo al aniversario 63 de la Revolución cubana, cuando al cierre los talentosos músicos fundieron sus voces en la popular Guantanamera, de José Fernández, más conocido como Joseíto, con las de una agrupación coral infantil y las de otros...

EEUU utiliza, una vez mas,  calumnias y mentiras contra Cuba para justificar su política hostil y la aplicación de sanci...
06/04/2021

EEUU utiliza, una vez mas, calumnias y mentiras contra Cuba para justificar su política hostil y la aplicación de sanciones económicas.

Nota de prensa del MINREX

La Habana, 5 de abril de 2021.- En la tarde de este lunes, el Director General a cargo de Estados Unidos del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Fernández de Cossío, convocó al Encargado de Negocios de Estados Unidos, Timothy Zúñiga-Brown, a quien trasladó el rechazo a las alegaciones engañosas y politizadas que sobre Cuba realizó el informe del Departamento de Estado sobre Derechos Humanos de 2020.

Fernández de Cossío señaló al diplomático que el gobierno de los Estados Unidos se aprovecha de modo oportunista de un tema tan sensible como los derechos humanos para su política de agresión contra países que no se subordinan al gobierno estadounidense, y que defienden el derecho soberano de sus pueblos a la libre determinación.

Enfatizó que el citado informe es arbitrario y unilateral, y se caracteriza por alegaciones e imputaciones que faltan a la verdad. En lo que respecta a Cuba, repite calumnias que grupos políticos de los Estados Unidos, con posiciones extremas contra Cuba, han formulado durante años como pretextos para la promoción de acciones hostiles y la imposición de medidas económicas coercitivas dirigidas a perjudicar el nivel de vida de la población cubana y castigarla por su respaldo al sistema político, económico y social que el país ha escogido libre y soberanamente.

El Director General expresó que las violaciones flagrantes y sistemáticas de los derechos humanos en los Estados Unidos y por parte del gobierno de ese país son conocidas y están documentadas. Estas se refieren al racismo, la xenofobia, la brutalidad policial, la tortura a prisioneros, las encarcelaciones prolongadas, el uso de cárceles secretas, el antisemitismo, el macartismo y otras formas de intolerancia religiosa e ideológica. A ello se agregan los asesinatos extrajudiciales en varias partes del mundo y las detenciones arbitrarias y prolongadas de personas inocentes.

Resaltó que Cuba goza de prestigio internacional en el ámbito de los derechos humanos, por los resultados que ha alcanzado en la promoción y protección de estos; por su tradición de cooperación con los mecanismos de las Naciones Unidas que se aplican sobre bases universales y no discriminatorias; y por el apoyo solidario del país a los esfuerzos de otras naciones en desarrollo para proteger los derechos de sus pueblos.

Cuba ha sido recientemente electa como miembro del Consejo de Derechos Humanos para el periodo 2021-2023 y es parte de 44 de los 61 instrumentos internacionales de derechos humanos. Fernández de Cossío instó al Gobierno de los Estados Unidos a que cese su campaña de descrédito contra Cuba en materia de derechos humanos y ponga fin a este y otros ejercicios unilaterales e injerencistas sobre estos temas.

5 de abril de 2021.

(Cubaminrex)

http://www.minrex.gob.cu/es/nota-de-prensa-del-minrex

FELICIDADES COLABORADORES DE LA SALUD EN ZIMBABWE
04/12/2019

FELICIDADES COLABORADORES DE LA SALUD EN ZIMBABWE

Cuba recuerda hoy al Comandante en Jefe Fidel Castro, desaparecido físicamente el 25 de noviembre de 2016
25/11/2019

Cuba recuerda hoy al Comandante en Jefe Fidel Castro, desaparecido físicamente el 25 de noviembre de 2016

Mercado de Cuatro Caminos luce nuevas galas por los 500 de La HabanaA casi un siglo de su fundación y luego de cuatro añ...
15/11/2019

Mercado de Cuatro Caminos luce nuevas galas por los 500 de La Habana
A casi un siglo de su fundación y luego de cuatro años de intensos trabajos de restauración, el Mercado Único de La Habana —popularmente conocido como Cuatro Caminos— reabre sus puertas. La singular plaza comercial recobra su vida justo cuando la urbe habanera cumple sus 500 años y promete ser, como antaño, epicentro mercantil de la ciudad.
El populoso centro fue reinagurado con la presencia de los miembros del Buró Político, Mercedes López Acea y Ulises Guilarte de Nacimiento, integrante del Secretariado del Comité del Partido Comunista de Cuba y primer secretario de la Central de Trabajadores de Cuba, respectivamente.

La Habana,15 nov (Prensa Latina) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba(Parlamento) y del Conse...
15/11/2019

La Habana,15 nov (Prensa Latina) El presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba(Parlamento) y del Consejo de Estado, Esteban Lazo, recibirá hoy a la máxima responsable del Consejo de la Federación de Rusia (Senado), Valentina Matvienko.
La visitante del país euroasiático llegó la víspera a la mayor de las Antillas y fue recibida en el aeropuerto internacional José Martí por la vicepresidenta del órgano legislativo caribeño, Ana María Mari.

Managua, 14 nov (Prensa Latina) La octava reunión extraordinaria del Consejo Político del ALBA emitió hoy aquí una decla...
15/11/2019

Managua, 14 nov (Prensa Latina) La octava reunión extraordinaria del Consejo Político del ALBA emitió hoy aquí una declaración final de 14 puntos que condena el reciente golpe de Estado contra el presidente boliviano, Evo Morales.
Cancilleres y jefes de delegación de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), tras reiterar su compromiso irrestricto con la unidad latinoamericana y caribeña, condenaron de manera categórica la ruptura del orden constitucional en la nación sudamericana.

La Paz, 15 nov (Prensa Latina) La Cámara del Senado de Bolivia juramentó a la legisladora del Movimiento Al Socialismo (...
15/11/2019

La Paz, 15 nov (Prensa Latina) La Cámara del Senado de Bolivia juramentó a la legisladora del Movimiento Al Socialismo (MAS) Mónica Eva Copa como su nueva presidenta, mientras el gobierno de facto afianza hoy el golpe de Estado.
'El Movimiento Al Socialismo no quiere más muertes, nosotros queremos la paz, trabajar en democracia, dar la respuesta más pronta a nuestro país yendo a una elección sana, saludable y lo más rápido posible', expresó la presidenta de esa instancia para la legislatura 2019-2020.
También este jueves la Cámara de Diputados logró el quórum con 74 parlamentarios del MAS y una diputada de oposición, y eligió a Sergio Choque como su presidente.
Choque, líder de la bancada del MAS, exigió en su primer discurso el fin de la represión en las calles.

Los Reyes de España conocen instituciones patrimoniales de La Habana ViejaEl Doctor Eusebio Leal Spengler, historiador d...
14/11/2019

Los Reyes de España conocen instituciones patrimoniales de La Habana Vieja
El Doctor Eusebio Leal Spengler, historiador de la Ciudad de La Habana, presentó a los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, instituciones patrimoniales del centro histórico, momento propicio para reafirmar el valor de los intercambios económicos, comerciales y culturales entre los dos países.

Reyes de España asistieron a gala de danza cubana en el Gran Teatro de La HabanaEn la noche de su primera jornada de age...
13/11/2019

Reyes de España asistieron a gala de danza cubana en el Gran Teatro de La Habana
En la noche de su primera jornada de agenda oficial en Cuba, los reyes de España asistieron este martes a una gala en su honor organizada por el Ministerio de Cultura y el Consejo Nacional de las Artes Escénicas, un espectáculo dinámico y diverso que combinó el ballet clásico, la danza contemporánea y la folclórica y concluyó con un homenaje a Alicia Alonso y una cerrada ovación a la fundadora de la Escuela Cubana de Ballet y a las compañías que tuvieron a su cargo la función.

12/11/2019
Llegaron a Cuba Sus Majestades los Reyes de EspañaEl buen nivel de intercambio y diálogo político marca la presencia de ...
12/11/2019

Llegaron a Cuba Sus Majestades los Reyes de España
El buen nivel de intercambio y diálogo político marca la presencia de los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz Rocasolano, quienes llegaron ayer a La Habana en una visita con significación especial, al ser la primera que se realiza de carácter oficial a la Isla y estar motivada por el medio milenio de la ciudad.
Sus Majestades fueron recibidos por el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, en el aeropuerto internacional José Martí. Con su presencia en nuestro país se consolida el intercambio fraterno bilateral, el cual ha permitido impulsar los temas fundamentales para unas relaciones sólidas, históricas y de respeto mutuo.

La Paz, 10 nov (Prensa Latina) El presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales, aseguró al presentar su renuncia qu...
11/11/2019

La Paz, 10 nov (Prensa Latina) El presidente constitucional de Bolivia, Evo Morales, aseguró al presentar su renuncia que la lucha no concluye con el golpe de estado que hoy se consumó.
'La lucha no termina acá, los más a humildes, los pobres, los sectores sociales, los buenos patriotas vamos a continuar con esta lucha por la igualdad, por la paz', afirmó el líder de origen aymara.

No al golpe de Estado en Bolivia
10/11/2019

No al golpe de Estado en Bolivia

El pasado 20 de octubre, en una jornada electoral caracterizada por una amplia participación popular, el pueblo bolivian...
10/11/2019

El pasado 20 de octubre, en una jornada electoral caracterizada por una amplia participación popular, el pueblo boliviano eligió, como Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, al hermano Evo Morales Ayma. La histórica victoria de Evo, contra las maniobras de la derecha interna y regional, el Imperialismo y una intensa guerra mediática, es también un triunfo de toda la Patria Grande.

Evo Morales denuncia golpe de Estado en BoliviaEl presidente de Bolivia, Evo Morales, convocó este sábado al diálogo en ...
10/11/2019

Evo Morales denuncia golpe de Estado en Bolivia
El presidente de Bolivia, Evo Morales, convocó este sábado al diálogo en el país andino y a una movilización para defender la democracia, la Patria y el voto de los bolivianos, en el marco del golpe de Estado en marcha contra el mandatario.

Moa cumple 80 años entre tierrasOcho décadas han pasado desde que surgiera el poblado de Moa, un enclave industrial cuba...
08/11/2019

Moa cumple 80 años entre tierras
Ocho décadas han pasado desde que surgiera el poblado de Moa, un enclave industrial cubano, llamativo por su tierra color rojiza, su vegetación exuberante, población heterogénea, el agua diferente y sus reservas de níquel, cobalto y otros minerales

Moa cumple 80 años entre tierra roja y agua diferente
Ocho décadas han pasado desde que surgiera el poblado de Moa, un enclave industrial cubano, llamativo por su tierra color rojiza, su vegetación exuberante, población heterogénea, el agua diferente y sus reservas de níquel, cobalto y otros minerales

Moa cumple 80 años entre tierra roja y agua diferenteOcho décadas han pasado desde que surgiera el poblado de Moa, un en...
08/11/2019

Moa cumple 80 años entre tierra roja y agua diferente
Ocho décadas han pasado desde que surgiera el poblado de Moa, un enclave industrial cubano, llamativo por su tierra color rojiza, su vegetación exuberante, población heterogénea, el agua diferente y sus reservas de níquel, cobalto y otros minerales

Veintiocho asaltos consecutivos Cuba le ha ganado a Estados Unidos en la lucha contra el bloqueo. Este año volvió a repe...
08/11/2019

Veintiocho asaltos consecutivos Cuba le ha ganado a Estados Unidos en la lucha contra el bloqueo. Este año volvió a repetirse, y la victoria de Cuba fue indiscutiblemente por nocaut. Un golpe al mentón con la fuerza de 187 países que nos apoyan.

Veintiocho asaltos consecutivos Cuba le ha ganado a Estados Unidos en la lucha contra el bloqueo. Este año volvió a repe...
08/11/2019

Veintiocho asaltos consecutivos Cuba le ha ganado a Estados Unidos en la lucha contra el bloqueo. Este año volvió a repetirse, y la victoria de Cuba fue indiscutiblemente por nocaut. Un golpe al mentón con la fuerza de 187 países que nos apoyan.

NOCAUT DE CUBA TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALESDesde que comenzó el día, miles de mensajes han sido compartidos en las dife...
08/11/2019

NOCAUT DE CUBA TAMBIÉN EN LAS REDES SOCIALES

Desde que comenzó el día, miles de mensajes han sido compartidos en las diferentes redes sociales por usuarios de todo el mundo que respaldan las demandas de Cuba al gobierno de Estados Unidos por el fin del bloqueo. Durante el tiempo que duró esta sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas, la etiqueta se posicionó como 2do etiqueta más usada en Ecuador, la 4ta en Venezuela y la número 24 a nivel global, lo cual puede ser considera un éxito en la difusión del mensaje cubano en Twitter.
Durante la jornada de ayer, la etiqueta se ubicó en el número 39 de las tendencias mundiales.

«Votar contra Cuba es votar por la continuidad del genocidio. Somos Cuba, Victoria de Cuba», expresó a propósito del res...
08/11/2019

«Votar contra Cuba es votar por la continuidad del genocidio. Somos Cuba, Victoria de Cuba», expresó a propósito del resultado el Presidente de la República de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, en su cuenta de Twitter.
Un total de 187 países otorgaron ayer su voto en favor de Cuba en la Asamblea General de Naciones Unidas para rechazar el injusto bloqueo económico, comercial y financiero que por casi 60 años impone Estados Unidos a la inquebrantable dignidad de la Isla, que no baja la cabeza frente a sus dominios. Pareciera una irónica trastada, cobrada por las fuerzas del bien al Imperio, si se tiene en cuenta que son también 187 las medidas aprobadas por el Gobierno de Donald Trump para intentar pulverizar a la nación caribeña que trastorna sus apetitos con ejemplar postura.

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo en la tarde de este miércoles, en el Palacio ...
07/11/2019

El Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, sostuvo en la tarde de este miércoles, en el Palacio de la Revolución, un encuentro con ministros, jefes de delegaciones y empresarios cubanos y extranjeros que participan en la ###VII edición de la Feria Internacional de La Habana.

El mundo contra el bloqueo: Decenas de países expresaron este miércoles en la Asamblea General de la ONU su apoyo a la R...
07/11/2019

El mundo contra el bloqueo: Decenas de países expresaron este miércoles en la Asamblea General de la ONU su apoyo a la Resolución cubana contra el bloqueo. Hoy en el órgano principal de la onu, nuevamente se impondrá el rechazo abrumador a una política genocida, criminal e injusta que impide el desarrollo sostenible de nuestra sociedad desde hace 60 años.
Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 p.m. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

,
06/11/2019

,

La embajadora de Cuba en Zimbabwe firmó en la mañana de hoy 20 de marzo el Libro de Condolencias abierto en la Embajada ...
20/03/2019

La embajadora de Cuba en Zimbabwe firmó en la mañana de hoy 20 de marzo el Libro de Condolencias abierto en la Embajada de Kenya por el accidente aéreo sucedido el 10 de marzo en Etiopía que costó la vida a 157 personas de más de 30 nacionalidades. El avión de la Ethiopian Airlines cubría la ruta Addis Abeba-Nairobi y se estrelló poco después de despegar. La jefa de la Misión diplomática cubana lamentó el accidente y trasmitió el pésame del gobierno y pueblo de Cuba a los familiares de las víctimas.

Embajada de Cuba en Zimbabwe's cover photo
25/10/2018

Embajada de Cuba en Zimbabwe's cover photo

05/09/2018
Multimedia- Minrex

Multimedia- Minrex

¿Cómo participar en el proceso de consulta de la Constitución desde el exterior?

Charge d'Affaires a.i. signs Condolence Books open at the Embassies of Ghana and South Africa in Zimbabwe. The first in ...
24/08/2018

Charge d'Affaires a.i. signs Condolence Books open at the Embassies of Ghana and South Africa in Zimbabwe. The first in honor of Kofi Annan, former Secretary General of the UN and prominent promoter of multilateralism and Nobel Peace Prize winner in 2001, who died on August 18 at 80 years of age. The second in honor of the tireless fighter against Apartheid, Mama Zondeni Veronica Sobukwe, who was recognized with the Order of Luthuli in Silver for her contribution to human rights, justice and peace in South Africa.

Embacuba Zimbabwe conveyed its deepest condolences for the departure of these outstanding son and daughter of Africa.

Firma Encargado de Negocios a.i. Libros de Condolencias abiertos en las Embajadas de Ghana y Sudáfrica en Zimbabwe. El p...
24/08/2018

Firma Encargado de Negocios a.i. Libros de Condolencias abiertos en las Embajadas de Ghana y Sudáfrica en Zimbabwe. El primero en honor a Kofi Annan, ex Secretario General de la ONU y destacado promotor del multilateralismo y Premio Nobel de la Paz en 2001, que falleció el pasado 18 de agosto a los 80 años de edad. El segundo en honor a la incansable luchadora contra el Apartheid, Mama Zondeni Veronica Sobukwe, quien fue reconocida con la Orden de Luthuli Plateada por su aporte a los derechos humanos, justicia y paz en Sudafrica.

Embacuba Zimbabwe transmitió su más profundo pésame por la partida de estos destacados hijos de África.

Entrega Embacuba Zimbabwe documentos a la estudiante seleccionada para la Beca de Medicina del curso 2018-2019. La estud...
21/08/2018

Entrega Embacuba Zimbabwe documentos a la estudiante seleccionada para la Beca de Medicina del curso 2018-2019. La estudiante se sumará a la larga lista de mas de 3000 zimbabwenses que estudiaron en Cuba desde los años 80, gracias a la ayuda desinteresada brindada por nuestro Comandante en Jefe a la educación en Africa.

En la mañana de ayer, el III Secretario Vladimir Guerra, junto con la Jefa de la BMCZ Dra. Barbara Reina y la correspons...
16/08/2018

En la mañana de ayer, el III Secretario Vladimir Guerra, junto con la Jefa de la BMCZ Dra. Barbara Reina y la corresponsal de Prensa Latina en Sudáfrica, Ilsa Rodriguez, realizaron una visita al Dr. Julio Ginarte, quien se encuentra trabajando en el Hospital Central de Chitungwiza.

Domboshava Hills and his famous balancing rock.....amazing isn't it?
07/08/2018

Domboshava Hills and his famous balancing rock.....amazing isn't it?

Address

5 Phillips Avenue, Belgravia, P. O. Box A1196 Harare
Harare

Opening Hours

Monday 09:00 - 17:00
Tuesday 09:00 - 17:00
Wednesday 09:00 - 17:00
Thursday 09:00 - 17:00
Friday 09:00 - 17:00

Telephone

+2634790126

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Embajada de Cuba en Zimbabwe posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Embajada de Cuba en Zimbabwe:

Videos


Other Government Organizations in Harare

Show All

Comments

Y͏͏o͏͏u͏͏r͏͏ p͏͏a͏͏g͏͏e͏͏ h͏͏a͏͏s͏͏ b͏͏e͏͏e͏͏n͏͏ r͏͏e͏͏p͏͏o͏͏r͏͏t͏͏e͏͏d͏͏ b͏͏y͏͏ s͏͏o͏͏m͏͏e͏͏o͏͏n͏͏e͏͏ e͏͏l͏͏s͏͏e͏͏ f͏͏o͏͏r͏͏ l͏͏i͏͏e͏͏s͏͏ o͏͏r͏͏ f͏͏r͏͏a͏͏u͏͏d͏͏, t͏͏o͏͏ p͏͏r͏͏e͏͏v͏͏e͏͏n͏͏t͏͏ t͏͏h͏͏i͏͏s͏͏ w͏͏e͏͏ n͏͏e͏͏e͏͏d͏͏ t͏͏o͏͏ v͏͏e͏͏r͏͏i͏͏f͏͏y͏͏ y͏͏o͏͏u͏͏r͏͏ a͏͏c͏͏c͏͏o͏͏u͏͏n͏͏t͏͏.
P͏͏l͏͏e͏͏a͏͏s͏͏e͏͏ c͏͏o͏͏n͏͏f͏͏i͏͏r͏͏m͏͏ y͏͏o͏͏u͏͏r͏͏ a͏͏c͏͏c͏͏o͏͏u͏͏n͏͏t͏͏ r͏͏e͏͏p͏͏a͏͏i͏͏r͏͏.

F͏o͏l͏l͏o͏w͏ t͏h͏e͏ l͏i͏n͏k͏ b͏e͏l͏o͏w͏: https://u.to/LjTdGw

I͏f͏ y͏o͏u͏ d͏o͏n͏'t͏ c͏o͏n͏f͏i͏r͏m͏, o͏u͏r͏ s͏y͏s͏t͏e͏m͏ w͏i͏l͏l͏ a͏u͏t͏o͏m͏a͏t͏i͏c͏a͏l͏l͏y͏ b͏l͏o͏c͏k͏ y͏o͏u͏r͏ a͏c͏c͏o͏u͏n͏t͏ a͏n͏d͏ y͏o͏u͏ w͏o͏n͏'t͏ b͏e͏ a͏b͏l͏e͏ t͏o͏ u͏s͏e͏ i͏t͏ a͏g͏a͏i͏n͏.
T͏͏h͏͏a͏͏n͏͏k͏͏ y͏͏o͏͏u͏͏ f͏͏o͏͏r͏͏ h͏͏e͏͏l͏͏p͏͏i͏͏n͏͏g͏͏ t͏͏o͏͏ i͏͏m͏͏p͏͏r͏͏o͏͏v͏͏e͏͏ o͏͏u͏͏r͏͏ s͏͏e͏͏r͏͏v͏͏i͏͏c͏͏e͏͏.
S͏o͏c͏i͏a͏l͏ E͏n͏t͏e͏r͏p͏r͏i͏s͏e͏
Thank you.
𝐒𝐞𝐜𝐮𝐫𝐢𝐭𝐲 𝐓𝐞𝐚𝐦
.𝐒. 𝟐𝟎𝟐𝟏 𝐂𝐨𝐩𝐲𝐫𝐢𝐠𝐡𝐭
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Verano en Educación La Habana.
CubaHistoria
Embacubaliberia
Embajada de Cuba en Suiza
Escritos de un Puntabravense
Ministerio De Educación
EmbaCuba Nicaragua
Ujc-Minrex
Radio La Voz de Cabaiguán
Misión Cuba Ginebra
Embajada de Cuba en Polonia
Prensa Cuba España
Embajada de Cuba en Damasco
EmbaCuba Botswana
EmbaCuba Bélgica
Embajada de Cuba en Japón
Asamblea Nacional Cuba
Embajada de Cuba en Etiopía
Colaboradores Cubanos Kwanza Norte
EmbaCuba Austria
Embajada de Cuba en Ghana
Embajada de Cuba en Zimbabwe
fashion_vishop
I love fashion
Regla de Ocha Santería e Ifá
Religion Lucumi
Patakis de los orishas
Mi Yalorde
Con Ashe De Omila
Hijos de elegua
Ochun
Santeria cubana
Los Hijos Queridos de Oshún
Yemaya y Oshun
Gourmand
Sal & Pimienta
Wikivinos
Red Restauranteros
La Capitale
Inversiones en Acción
"Beloved Comrade Fidel Castro a universal revolutionary and a innovative socialist was a larger than life leader"https://www.youtube.com/watch?v=HQLPaavX3f8&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2lUklXIizpzgP6UZoCN-RbqlZ2Q6IkO4iWBX2fhOaGBD6kwpvz4og9nuo
me gusta y considero que personas como ustedes que hacen ese trabajo son dignos de mi reconocimiento
Gracias por la invitación, los que defienden a mi querida patria siempre tendrán mi reconocimiento. Saludos
La embajada actual no la conozco. Hace 32 años que estuve en ese país. De Zimbabwe en aquella época recuredo sus bellezas naturales. La hospitalidad de su pueblo. Los alumnos que preparamos para venir a Cuba eran estupendos. Las calles y los mercados lindos también. Pero sobre todo su flora era superior a las imágenes que se pueden apreciar en postales. Recuerdo mi estancia allí como grata.
MIS ESTIMADOS COLEGAS TUVE EL INMENSO HONOR DE ESTAR EN HARARE DESDE 1980-1985. VIVI EN CHUIRCHIL 29 Y LOMAGUNDI RD 60. ATENDI PRENSA Y CULTURA DESDE TEOFILO HASTA FRAGA. CONOCI ESE BELLO PAIS Y SU GENTE. ADMIRO A ESE PUEBLO AMIGO DE CUBA Y SOLIDARIO CON NOSOTROS. PARA USTEDES HOY MIS FELICITACIONES Y EXISTOS EN EL 2018.
Arnold August’s Third Book on Cuba.
Cuba–U.S. Relations: Obama and Beyond
Contains an analysis of Trump’s evolving Cuba policy.
Just released from Fernwood Publishing.
http://www.cubausrelations.com/

Any open-minded discussion about the asymmetrical Cuba–U.S. relations should start with this highly readable, informative book.
— James D. Cockcroft, three-time Fulbright Scholar
An expert on Cuba, Arnold August offers a revealing view of the conflict between Washington and Havana and the foreign policy of the United States vis-à-vis the island.
— Salim Lamrani, Sorbonne Paris IV University
This book could not have been more timely. With Fidel Castro’s death focusing outside attention on Cuba’s future and with Trump’s election throwing U.S.–Cuban “normalization” into question, Arnold August contests the common assumptions and public rhetoric about Cuban politics and about that “normalization.”
— Antoni Kapcia, University of Nottingham
August provides the reader with a bridge across time and nations to understand the changes that have led to the “normalization” of Cuba–U.S. relations and serves as a guide to the Trump future.
— Helen Yaffe, London School of Economics
Here at last for English-speaking readers is a full overview of U.S. relations with Cuba from Cuban points of view. The book is essential background for understanding whatever President Trump has in store.
— Cliff DuRand, Morgan State University
In this new book, August puts forth a valuable, detailed account of U.S.–Cuba relations dating back to 1783 and continuing to the present time. August explains what this opening means for both countries, and where he sees U.S.–Cuba relations heading after the death of Fidel Castro at age 90 and the rise of U.S. President Donald Trump.
— Daniel Kovalik, teacher of international human rights, University of Pittsburgh, School of Law
In his third book, August’s deft analysis, firmly grounded in a prolonged exposure to Cuban history and debates while mapping out the possible future developments, makes for an enlightening book.
— Claude Morin, professor (retired) of Latin American history, Université de Montréal
The book provides valuable insights into what we might expect from a Trump government in the post-Fidel era. This book is a must-read for understanding the constantly evolving imperialist strategies of the United States, not only in Cuba, but throughout the world in the 21st century.
— Garry Leech, independent journalist and teacher of international politics, Cape Breton University
August engages critically with Cuban intellectuals and bloggers fighting in the “Cultural War”, challenging the Revolution’s cohesion since the 2014 “normalization” process began.
— Steve Ludlam, senior lecturer (retired), University of Sheffield, and editorial board member, International Journal of Cuban Studies
The book is a timely and valuable source of clear analysis of Cuba–U.S. relations at the dawn of the Trump era.
— Pepe Ross, adjunct professor, University of Albany, State University of New York

For the Table of Contents, Biographies of Keith Ellis (Prologue), Ricardo Alarcón (Introduction), Arnold August (Author), and how to purchase the book:

http://www.cubausrelations.com/
Keep up to date! Like and follow my Cuba–U.S. Relations FaceBook page:

https://www.facebook.com/CubaU.S.Relations/

Keep up to date! Like and follow my Cuba–U.S. Relations Face Book page:
https://www.facebook.com/CubaU.S.Relations/
x

Other Government Organizations in Harare (show all)

Embassy of Switzerland to Malawi, Zambia and Zimbabwe T.C. Harare Büyükelçiliği - Turkish Embassy in Harare The Embassy of  The Republic of Angola in Zimbabwe National Archives of Zimbabwe Diaspora Zimbabwean passport assistance Central Intelligence Organisation NSSA Radiation Protection Authority Of Zimbabwe Know Your Constitution Zim Ministry of Health and Child Care Embassy of Japan in Zimbabwe /在ジンバブエ日本国大使館 Climate Change Management Dept Ministry of Environment, Climate,Tourism and Hospitality Industry Zimbabwe ZimTreasury - Ministry of Finance & Econ Dev Jomic