04/05/2026
ACTO DE POSESIÓN, SESIÓN PREPARATORIA Y TRANSMISIÓN DE MANDO
En fecha 4 de mayo de 2026, en instalaciones del Salón Multifuncional del municipio de Sopachuy, se llevó a cabo el acto de posesión, sesión preparatoria y transmisión de mando de las nuevas autoridades municipales.
Durante el desarrollo de la ceremonia, se realizó la posesión oficial del alcalde electo, Ing. Limber Alvarez, quien asumió funciones con el compromiso de trabajar por el desarrollo integral del municipio y el bienestar de toda la población.
El evento contó con la participación de autoridades salientes, entrantes, representantes de instituciones locales y población en general, fortaleciendo así la democracia y la continuidad institucional en Sopachuy.
Este importante acto marca el inicio de una nueva etapa de gestión, basada en el compromiso, la responsabilidad y el servicio a la comunidad.