Tingo María

Tingo María Bienvenidos a Tingo María, ciudad de la Bella Durmiente, Selva exótica y natural. Puerta de la amazonia peruana.
(563)

Síguenos y Entérate de todo lo que acontece en esta hermosa ciudad. Tingo María es una ciudad del centro-norte del Perú, capital del distrito de Rupa-Rupa y de la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco. Resaltan de su entorno la belleza natural de sus paisajes, sus cascadas y cuevas, así como las zonas arqueológicas y nuestra exquisita gastronomía.

Dirección

Tingo María
Tingo
10131

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tingo María publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir