Grupo Tradicional De AA Luz Y Esperanza.

Grupo Tradicional De AA Luz Y Esperanza. Todos Somos Bienvenidos
En El Camino De La Recuperaciòn.

08/15/2026

NO HICIMOS DAÑO A NADIE?

15 de agosto

Algunos de nosotros nos encontramos con otro obstáculo muy distinto. Nos aferrábamos a la idea de que los únicos perjudicados por nuestra forma de beber éramos nosotros.

DOCE PASOS Y DOCE TRADICIONES, p. 77

Este Paso parecía tan sencillo. Yo identificaba a alguna gente a quienes había hecho daño, pero ellos ya no estaban a mi alcance. No obstante, me sentía incómodo con este Paso y evitaba las conversaciones que tenían que ver con él. Más tarde aprendí a investigar aquellos Pasos y áreas de mi vida que me hacían sentir incómodo. Mí búsqueda puso de manifiesto a mis padres, quienes habían sido profundamente heridos por mi aislamiento de ellos; mi patrón, quien se preocupaba por mis ausencias, por mis pérdidas de memoria, por mi temperamento; y los amigos a quienes había vuelto la espalda sin explicaciones. Al enfrentarme con la realidad del daño que había hecho, el Paso Ocho cobró un nuevo significado. Ya no estoy incómodo y me siento limpio y liviano.


07/31/2026

No permita que ningun prejuicio que usted pueda tener en contra de Las ideas espirituales le impidan preguntarse con honradez lo que Ella's puedan significar para usted


07/29/2026

Es cierto que todos los poseedores de experiencias espirituales confirman su verdad la mejor evidencia de Esa verdad esta en Los frutos que produce aquellos que reciben estos dones de gracia son gente muy transformada casi invariablemente hacia lo mejor .

Bill W


BCharla 1960


07/28/2026

Usted se pregunta asi mismo
Como todos tenemos que hacerlo
Quien soy? Donde estoy? Para done voy ?
El process de illumination es generalmente lento
Pero al final nuestra bus queda siempre trae un hallazgo
Estos grandes misterios estan despues de todo
Encerrados en una completa secillez

BILL W

Carta 1955
#

06/30/2026
06/11/2026
05/28/2026

28 de MAYO
LOS MISMOS DERECHOS
En alguna que otra ocasión, la mayoría de los grupos de A.A. se lanzan frenéticamente a inventar reglamentos. Pasado un tiempo, los temores y la intolerancia se apaciguan (y nosotros nos damos cuenta). No queremos privar a nadie de la oportunidad de recuperarse del alcoholismo. Deseamos ser tan inclusivos como podamos, nunca exclusivos.
— LA TRADICIÓN DE A.A.: CÓMO SE DESARROLLÓ, p. 24-26
A.A. me ofreció una completa libertad y me aceptó por lo que soy. Ser miembro no dependía de la conformidad, del éxito financiero o de la educación, y por eso yo estoy muy agradecido. Frecuentemente me pregunto si yo ofrezco la misma igualdad a otros o si les niego la libertad de ser diferentes. Hoy trato de reemplazar mi temor y mi intolerancia por la fe, la paciencia, el amor y la aceptación. Yo puedo llevar estas virtudes a mi grupo de A.A., a mi hogar y a mi trabajo. Hago un esfuerzo para llevar mi actitud positiva dondequiera que voy.
No tengo ni el derecho, ni la responsabilidad de juzgar a otros. Según sea mi actitud, yo puedo ver a los recién llegados a A.A., a los miembros de mi familia y a mis amigos, como amenazas o como maestros. Cuando pienso en algunas de mis opiniones del pasado, veo muy claro el daño espiritual que me causaba mi fariseísmo.

05/27/2026

SIN CULPA. SENSIBLERA

dia tras dia tratamos de acercarnos un poco Ala perfeccion..de Dios de modo que no tenemos que consumirnos con un sentimiento sensiblero de culpa ..como lo be Bill pag 31

Cuando descubri por primera vez que en Los doce pasos de A.A no hay un solo "no" yo me desequilibre por que este descubrimiento abrio un porton gigantesco solamente entonces pude darme cuenta de lo que A.A es Para mi

A.A no es un programa de no hagas si no que haz

A.A no es ley marcial es libertad

A.A no es lagrimas por nuestros defectos ..si no sudor por arreglarlos ..

A.A no es penitencia si no salvacion..

A.A no es pobre de mi por mis pecados pasados y presentes ..

A.A es alaba a Dios por el progreso que estoy haciendo hoy .

Address

7903 E. 15th Street
Tulsa, OK
74112

Opening Hours

Monday 7pm - 9pm
Tuesday 7pm - 9pm
Wednesday 7pm - 9pm
Thursday 7pm - 9pm
Friday 7pm - 9pm
Saturday 7pm - 9pm
Sunday 7pm - 9pm

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Grupo Tradicional De AA Luz Y Esperanza. posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

Share

Category