Consulado de México en Milwaukee

Consulado de México en Milwaukee Página oficial del Consulado de México en Milwaukee

El horario de atención telefónica:
Lunes a viernes de 8:00 A.M. a 5:00 P.M.
414-944-7586 Ext. 110

Para trámites de documentación y programar una cita en MEXITEL, comuníquese al 1-877-639-4835

Operating as usual

Address

1443 North Prospect Ave
Milwaukee, WI
53202

Opening Hours

Monday 15:00 - 17:00
Monday 08:00 - 14:00
Tuesday 15:00 - 17:00
Tuesday 08:00 - 14:00
Wednesday 15:00 - 17:00
Wednesday 08:00 - 14:00
Thursday 15:00 - 17:00
Thursday 08:00 - 14:00
Friday 15:00 - 17:00
Friday 08:00 - 14:00
Saturday 08:00 - 14:00

Telephone

+14149447586

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Consulado de México en Milwaukee posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Consulado de México en Milwaukee:

Videos

Nearby government services


Other Public & Government Services in Milwaukee

Show All

Comments

Una vez más una experiencia muy agradable 3/19/21 10:30am, Gracias a todos por un Servicio excepcional, cordial, Respetuoso y sobre todo muy Profesional. Así se siente Mexico así nos damos ánimo!! Gracias a todos,
Hola! Hoy quiero narrar mi experiencia en el consulado de México aquí en Milwaukee, fue una experiencia llena de tristeza saber que después de dos años que tenía una cita para el trámite de doble nacionalidad para mi hija, la cual me fue cancelada dos veces por problemas de sistema, y para la cual se comprometieron a llamarme para otorgarme nueva cita y jamás se llevo a cabo porque nunca me llamaron, y lo peor se atraviesa la pandemia y hasta hoy que tuve “suerte” así le llamo yo. Obtuve mis tres citas para diferentes tramite dentro los cuales eran: Acta de nacimiento, Tramite de INE, doble nacionalidad, y renovación de pasaporte. Pues bien llegue mis cinco minutos antes y esperando afuera en una línea, con algo de frío sale el encargado de la puerta para dar aviso que hiciéramos tres filas de acuerdo a horarios, cuando los de cita de 8:00 a.m., aún no entraban.. Bueno nos organizamos, las hicimos, al entrar me toman temperatura, luego me la toman en el cuello, y bien me dije pues algo nuevo me dije yo??, bien no aparezco en la lista de ellos, el encargado me dice que no puedo accesar a la cita porque no estoy en la lista me pregunta por mi folio y mi ERROR, no la traía conmigo, estaba conciente de ello, pero yo pedí se me buscara ya que considero que ellos deben de tener un sistema de citas, donde yo apareciera, pero pues no me dejarían hacer el trámite, sin el folio, hasta que llego la Cónsul, (mujer), para lo que nunca pedí nombre, y bien me permite entrar pero si me deja claro que por protocolo ellos necesitarían buscar y verificar la cita y bien aparece la cita de mi niña, pero las otras citas no tenían nada ni con mi nombre mío, ni con el nombre de mi esposo ni el de mi hija la pequeña...Y posteriormente “sorpresa”, No pude sacar el Acta de Nacimiento de mi hija, que porque según no aparecía la delegación Cuauhtémoc, donde ella fue registrada, yo le pido recomendación a la señorita que me atendió ( otro error no pregunté su nombre y no me percate), y me dice que pues según dependiendo el trámite que si era para la escuela la podía sacar pero para otros no??? Yo me dije voy a pagar $15 dls, para algo que no me servirá ??? Se me dijo también que para eso no requería Cita?, y que además podía imprimirla yo misma, yo argumenté que ya lo habíamos intentado hacer mi esposo y yo, pero que pedía pagar en pesos y ahí era nuestra duda??, la señorita me contestó que si tenía alguna tarjeta podía pagar y que ellos harían la conversión. Respire y me vine haciendo preguntas como: Como es posible que ellos no puedan darme la ayuda que necesito cuando ellos son los que tienen el acceso al sistema y poder actualizar nuestros datos??? Finalmente no pude realizar ningún trámite, después de esperar un mes para sacar citas??? Ya que por teléfono ni siquiera funciona el servicio?? Consideró que como mexicanos requerimos más apoyo para estos trámites y de amabilidad.
Yo nesesito saver cuando viene Banjercito paradar devana el permiso de un auto
https://www.youtube.com/watch?v=FYewhHSSyHw&t=17s ¡Es hora de llevar mi taller de inprimir camisas al siguiente nivel! Recientemente nos mudamos a un taller más grande aquí en el #southside de Milwaukee. ¡He actualizado mucho de mi equipo y comenzaré a publicar videos en YouTube con el plan de crecer mi empresa! It's time to take my screen printing shop to the next level! I recently moved my shop into a bigger location right here on Milwaukee's south side. I've upgraded a bunch of my equipment and will be starting to post videos to youtube and grow my Screen Printing shop!
Passport expires Jan 2021. Can it be renewed now ?
Necesito un grup De Rooferos o personas que sepan el trabajo mandar número por inbox dispuesto a salir a otras ciudades a trabajar leer bien 👇
74decc56253ea2b3e0a5662e1f6a3036.mov
Muchas gracias al Consulado de México en Milwaukee por ayudarme a regresar a casa!!! Gracias Licenciadas Ingrid Fernandez Tamez y Getzabel por todo el apoyo!!
Trump demandó por negar pago de estímulo a 1.2 millones de estadounidenses casados con inmigrantes.
Trabajé en el Consulado de Mexico de McAllen, TX. Hace 20 años
buenas tardes me pueden dar informacion de como obtener un recello de cartilla ?
Our Mexico ! We welcome you!